Jornada Fundraising en la UIB y presentación del portal Precipita: ¿Cómo obtener financiación privada para proyectos científicos?

Día: jueves 26 de octubre de 2017

Hora: de 10.30 a 14.30 horas

Lugar: edificio Antoni Maria Alcover i Sureda (campus UIB)

El próximo 26 de octubre, a las 10.30 horas en la Sala de Grados del edificio Antoni Maria Alcover, se hará la presentación de la Oficina Fundraising UIB y la exposición del portal público de financiación colectivo (crowdfunding) Precipita.

Esta jornada se centrará en la introducción de dos nuevas herramientas para la captación de fondos privados con el objetivo de dinamizar los proyectos de investigadores de la UIB y así dar respuesta a las necesidades de la sociedad.

Por un lado, se presentará la Oficina Fundraising UIB, que se encargará de canalizar las contribuciones de empresas y de particulares a proyectos propuestos por la UIB, sea en forma de patrocinio o de mecenazgo, y que permitirá fortalecer los vínculos entre empresa y Universidad. Esta es una oportunidad para que los investigadores capten financiación privada para sus proyectos.

Por otro lado, se dará a conocer el portal público de financiación Precipita de la Fundación Española para la Ciencia y Tecnología (FECYT), plataforma para la obtención de pequeñas donaciones para proyectos de investigación. Además, una vez finalizada la presentación, se podrán organizar reuniones con la persona responsable del portal para tratar los proyectos susceptibles de ser financiados y resolver las dudas que puedan surgir.

En la jornada participarán el doctor Jordi Llabrés, vicerrector de Innovación y Relaciones Institucionales; el señor Lluís Tudela, de la Oficina Fundraising UIB; y la señora Isabel Méndez y Mónica González, de la FECYT.

Si estáis interesados en asistir a la jornada o tener una reunión con los responsables de la plataforma Precipita, debéis inscribiros en el siguiente enlace.

Fecha del evento: 26/10/2017

Fecha de publicación: Fri Oct 20 09:38:00 CEST 2017