I Premios Círculo de Economia a las Ideas Innovadoras

Las personas interesadas en presentar proyectos lo pueden hacer hasta el día 31 de mayo

El Círculo de Economía de Mallorca interesado en contribuir al progreso y al bienestar social de la Isla, presenta los primeros PREMIOS CERCLE a las Ideas Innovadoras, un certamen que cuenta con la colaboración del Gobierno de las Islas Baleares, la Obra Social La Caixa y la Universitat de les Illes Balears (UIB). Este concurso nace con humildad pero con la ambición de poder continuar en el tiempo y propiciar que las ideas no dejen de brotar.

El concurso quiere premiar la idea en sí misma y dar un empujón a su desarrollo con una dotación de 1.000 euros por categoría y apoyo técnico diverso, sin ningún tipo de limitación. Así, la finalidad principal es impulsar los proyectos innovadores que ayuden a prosperar a la sociedad. Los proyectos que se presenten tienen que formar parte de una de las siguientes categorías, otorgándose un premio para cada categoría:

• Ideas innovadoras para la mejora de la competitividad balear
  • Ideas para la mejora de las condiciones de vida de las personas con discapacitado
  • Proyectos universitarios de investigación que busquen la mejora de nuestra sociedad

Las personas interesadas en presentar proyectos lo pueden hacer hasta el 31 de mayo; las personas ganadoras se darán a conocer a la Asamblea Ordinaria del Círculo del próximo mes de julio. Los ganadores obtendrán un premio en metálico de 1.000 euros, además de un paquete de servicios y patrocinios como es mentoring por parte de una persona del mundo empresarial; presentación de la idea ganadora en un esdesveniment organizado por el Círculo, o la asistencia a la Comisión de Innovación del Círculo.

Si tiene interés en inscribirse únicamente debe enviar un correo electrónico a cercle@cerclemallorca.org con la siguiente documentación:

1. Vídeo de máximo cinco minutos exponiendo vuestro proyecto.
  2. Presentación de vuestro proyecto en un documento en formato pdf y con un contenido máximo de cinco páginas.

Recomendamos la consulta completa de las bases del concurso a la página web del Círculo de Economía.

Fecha de publicación: Mon Apr 03 09:01:00 CEST 2017