UIBCongres

valores

La Fundación Universidad-Empresa de las Islas Baleares ofrece un servicio de apoyo en la organización de congresos y acontecimientos académicos y científicos mediante el portal UIBCongres.

  • Nuestro proyecto es la organización. UIBCongrés es una oficina especializada en la gestión de eventos de tipo científico que da soporte global en la organización de congresos, jornadas y seminarios académicos y profesionales. Nos configuramos como un servicio integral de la UIB dirigido a la comunidad universitaria y en las instituciones vinculadas a la investigación, la docencia y la difusión del conocimiento.
  • Experiencia y profesionalidad. En UIBCongrés nos mueve la acción para la investigación, la transferencia de conocimientos, el intercambio de ideas y la innovación en la gestión de proyectos. Nos avalan los más de 170 eventos organizados desde el año 2003 y los cerca de 20.000 participantes de todo el planeta que han pasado por nuestras manos. Nuestros clientes valoran con un 8,8 la experiencia de trabajar con UIBCongrés.
  • Cultura del detalle. En UIBCongrés somos testigos directos de la divulgación de la ciencia, el conocimiento y la investigación que los congresos ponen al alcance de la sociedad. Aportamos nuestro grano de arena para la difusión del conocimiento y lo hacemos centrándonos en la filosofía del detalle, la calidad y la eficiencia de la organización en busca de la excelencia en cada fase del proceso. Cuidamos el detalle, porque nuestro proyecto es la organización.

Más información y contacto:

Oficina UIBCongres

Carretera de Valldemossa km. 7,5 (edificio instalaciones deportivas, campus UIB)

07122 Palma (Illes Balears)

971 17 26 00 | uibcongres@fueib.org

www.fueib.org/uibcongres