UIBTalent

 

 

Tal como establece la Ley orgánica de universidades, las universidades españolas, además de la oferta de enseñanzas superiores oficiales, recogida en el catálogo de títulos universitarios oficiales, pueden establecer otros tipos de enseñanzas, conducentes a la obtención de títulos propios y diplomas.

Los estudios propios tratan de dar respuesta a la demanda de la sociedad de una formación permanente a lo largo de toda la vida y adaptada a las necesidades de formación en distintos sectores profesionales. Por otro lado, en algunos casos, estos tipos de estudios constituyen una forma de transferir a la sociedad los resultados de la investigación, del know-how de los grupos de investigación, realizando así una de las tres funciones de la universidad: la docencia, la investigación y la transferencia del conocimiento.

Los estudios propios de la UIB son: Máster, Especialista Universitario, Experto Universitario, Curso de Actualización Universitaria, Diploma Universitario y Diploma. Esto no limita la organización otras actividades formativas, las cuales conducen a la obtención de un certificado de aprovechamiento.

Para más información y consulta de la oferta formativa visitad UIBTalent Formació Avançada.